febrero 16, 2020
Destacados Nacionales

Se unen para educar sobre la Seguridad en Internet

Ciudad de México.- Google sabe que la web es un lugar lleno de conocimientos para niños y jóvenes; sin embargo, también está consciente de los peligros a los que se enfrentan todos los usuarios.

Por eso, para celebrar el Día Internacional de Internet Segura, la compañía se alió con la Coordinación General @prende.mx de la SEP y Robotix para presentar su programa Sé Genial en Internet, con el que buscarán crear una ciudadanía digital responsable y segura.

Durante un evento en Google México, Manuel Haces, gerente de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas, explicó que “es importante que los niños aprendan prácticas y herramientas para navegar seguros en Internet”. 

Te recomendamos: Google Te Enseña A Jugar Lotería

Google explicó que uno de los objetivos del programa Sé Genial en Internet es capacitar a tres mil maestros de 1247 escuelas en todo México, para que a su vez ellos compartan con más de 55 mil alumnos estas herramientas y métodos para enseñarles sobre los riesgos y responsabilidades que conlleva ser un ciudadano digital.

Una de las formas para enseñarle a los niños sobre la seguridad en Internet y la ciudadanía digital es mediante Interland, un juego interactivo que pone en práctica las principales lecciones sobre la red.

Related Posts