octubre 20, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 31 de enero

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#TantitaMáquina

Aydiomio, esos de Guadalupe no entienden que train atorado a medio gentío y ora, se echan otro sector en contra: quieren cobrar ¡POR RECOGER LA BASURA! ¡Qué brutos! Pónganles 0; lo (luego), pues ayer los diputados de Morena salieron a dar un poquito de congruencia entre lo que predican y lo que accionan, pidiendo que de los más de 19 millones de pesos que juntan entre tooodos, se dé una tajada del pastel pa’ la seguridá pública… finalmente, así fueran pa’ todo, por más esfuerzo que hacen los ‘Diputados Jóvenes’ en el parlamento joven, naaaaadie les hace jalón ¡asínosepinchispuede! (pero dele click pa’ que lea todo el pollito).

No, ya está por demás que en Guadalupe se quieran fregar al prójimo a como dé lugar, primero, ya les tronó el chicharrón de la subida de casi el doble del predial, ayer algunos ejidatarios fueron a reclamar que no se pasaran de listos, que nomás llegan y quieren hacer lo que se les da la gana y con la bandera de Morena (Morenazi, será), por delante.

Luego, pa’ pronto, mandaron un citatorio pa’ los comerciantes que tengan changarro en Gualuchis, que se comuniquen o vayan a Servicios Públicos para ¡HACER UN CONVENIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA! (perdón, me alteré), un servicio público básico, que ahora tendrá que ser pagado por los locatarios… ¡que no chinguen!

Por más que quieran hacerle al BENITO JUÁREZ, nomás no les queda y aquí le dejamos la prueba de que esto, no es invento de naiden:

¿Cóooooomo la ve? Y lo pior, siguen sin darnos ni siquiera la oportunidá de preguntarle ni al alcalde ni a ningún inquilino de esta presidencia ¿qué piensa?, ¿pa’ qué quiere tanto? y menos, si se quedan como están o esperarán a que venga JULITO a canastiarla más… ¡eeeeeeeeen fin!

#Reacomodo

A alguien se le tenía que prender el foco de que la lana de los partidos, como aquél S19, se tiene que ir directamente al beneficio del pueblo y que ellos se rasquen con sus propias uñas, como lo propone una fracción de Morena en Zacatecas, que quieren darle parte de la lana de los partidos al ramo de la seguridá.

Y es que fíjese, nomás de las prerrogativas, a los partidos les van a llegar 19 millones de pesos, que bien podrían servir pa’ algo de obra pública o mínimo algunos programas de prevención del delito, tal y como lo planteó HÉCTOR MENCHACA en conferencia de prensa, onde unió a un gran sector de Morena-Zacatecas.

La idea que se plantea no es nada descabechada, que los partidos dejen su lana pa’ la parte operativa y lo demás lo regresen, al cabo falta le hace al estado, peeeeero, como siempre hay uno, la mera neta no está nada bien que se lo echen a los diputados, ahí esa cámara es como el estómago, todo lo que entra…

Ya sabemos lo que pondrán en la mesa los otros señores dirigentes, que como ellos no son gobierno, pos no tendrán ni cómo operar y que esto es sólo en beneficio de Morena y otras tribus… peeeero la neta ni se les nota ni dicen en qué se lo gastan, mejor que se vea en otra cosa ¿siono raza?

#AsíJueranPa’Todo

Sin pena ni gloria ha pasado el mentado “Parlamento Joven” y no, no por culpa de los chavos que sueñan con, en algún momento de su existencia, llegar al congreso del estado o de la Unión, sino porque la mera verdá, a los que de verdad debería importarles, mejor andan comiendo camote antes de regresar de vacaciones…

Y es que, aunque no lleguen a entender las cosas, los jóvenes (y me incluyo) no estamos exentos de la política ni de la vida pública zacatecana ni mexicana; ahí está el caso de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, LUISA ALCALDE, quien ha demostrado que no le queda grande la yegua de una secretaría federal, pero ella, como muchos, está donde está porque a alguien se le ocurrió darle una oportunidad…

Aquí en Zacatecas nomás se les aplaude a los que quieren formar parte del club de Toby y los chavos que se queden afuera, que al cabo a ellos “no les interesa la política” y no, ya vio que ahí hay vareos que están formando colmillo y callo pa’ lo que viene y no como otros que llegan de improvisados.

Lo que sí, es que desde este espacio nuestro reconocimiento y apoyo, que sean más los que se interesen por el bien del estado y el país, pero sobre todo, que vean el beneficio nuestro sector y no el propio… ¡Felicidades!

#PróximaEstación

Naaaaambre, BENJA MEDRANO demostrando que su mero mole es andar gastando el dinero de los zacatecanos en cosas que sirven pa’ maldita la cosa, como se vio en su reunión ‘casual’ que tuvo en Las Vegas con Jennifer López, a quien ni idea ha de tener dónde está el rancho, pero ya anda bien pasiada con el coordinador de la Fenaza… ¡sea por Dior!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *