¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas!

Cargado, cargado de…

 

Por: Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx

 

#EsUlises 

 

En el marco de la llegada de CLAUDIA SHEINBAUM, hoy se presenta nuestra nueva edición de #AgentesDeCambio2023, con quien dicen, es el dedo chiquito de la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y posiblemente, la próxima presidenta de México. 

 

ULI, quien se posiciona como el favorito para el senado de la República, ahora se muestra en su faceta de empresario y nos cuenta todos los detalles sobre sus empresas y cómo ha construido su filosofía llamada “el bienestar del emprendimiento”. No se lo pierda, está interesante el asunto. 

 

#HastaShowle 

 

No bueno, con decirle que ya no le quedó más a doña SHOWLE LUÉVANO que subirse al barco para hacer comparsa con el empresario; ella, olvidó todos los distanciamientos y las batallas y ahora, parece que quiere ir en fórmula con el joven empresario…

 

Y pues no le queda de otra, porque ya ni PEPE MARRO, digo NARRO ni el mismo “CACHORRO” MONREAL parece que le llegarán a la figura de MEJÍA HARO; lo saben y por ello, la urgencia de que pida licencia… a ver si levanta. 

 

#TodosConTodo 

 

Y hoy, será el momento de que se hagan bolas para buscar el momento perfecto para tomarle la mentada “selfie” con CLAUDIA SHEINBAUM en su evento que se llevará a cabo en Jerez. Y ahora, hasta resulta que varios funcionarios estatales pidieron el día para irse al pueblo mágico. 

 

Lo que más causó “ruido” es que ahora sí el gobernador estará como el máximo líder moral de la Morena, cuando en el proceso interno de la 4T no se apreció en ninguno de los 6 eventos públicos… ¿sería porque no había definiciones? Yo creo que sí. 

 

#AVer

 

Aquí lo más importante y lo que dará la “nota” será ver a quien le levanta la mano la coordinadora; quién será el encargado/a de dirigir los destinos de la 4T y si de verdad se respetará la mentada “unidad” que tanto pregonan… eso, luego de que “se busca el bien del pueblo no el cargo”. ¿Será? 

 

A ver cuántos “MARCELOS” nos salen, luego de que no aparezcan en el templete o en las fotos… a ver también cuántos apechugan y cuántos se quedan como el chinito, “nomás milando”… hay muuuuuuuuuchos burros y muy, pero muy pocos olotes. 

 

¡Hasta mañana!