diciembre 10, 2019
Destacados Municipios

Repavimentarán y acondicionarán calles en Fresnillo

Fresnillo.- El director del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Fresnillo, Alejandro César Macías Briones, informó que se planea invertir el recurso de obra pública en el saneamiento de calles y drenaje, en su mayoría, con un orden de 5 millones de pesos, aproximadamente.

Mencionó que las principales necesidades de los fresnillenses son los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público, así como pavimentación y bacheo.

Destacó que a la fecha han logrado concluir el saneamiento del drenaje y agua potable en la calle Emiliano Zapata y la calle Olivos.

“Hubo unas interconexiones que se dieron en la calle Olivos y en la calle del mercado que nos dificultó los trabajos debido a que había tubería que no sabíamos que existía, nosotros tenemos conocimiento de otras tuberías que a fin de cuentas nos complicaron, pero ya quedó saneado esa parte, tenemos un avance ahí, relativamente, de un 50 por ciento; en lo que es la calle Duranguito ya está al 100 por ciento”, explicó Macías Briones.

Agregó que en cuanto al bacheo se han registrado avances en la Zona Industrial, las calles Reforma, Félix Galván y Maravillas, por lo que el plan, dijo, es comenzar por el centro y seguir hacia la periferia.

Finalmente, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, invitó a los ciudadanos a que colaboren a informar a las autoridades correspondientes respecto a los baches que haya en sus colonias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *