septiembre 22, 2019
Sin categoría

Copa Telmex Telcel e Incufidez entregan nueva piel

Zacatecas, Zac.- “Hacer deporte en la actualidad es complicado, las instalaciones deportivas parecen extinguirse ante el crecimiento de la población y la dificultad para fusionar la situación de trabajo y estudio”. Así lo externó la representante del comité organizador, Alicia Zúñiga, al hacer entrega de la indumentaria a los equipos participantes de la fase estatal de Copa Telmex Telcel 2019.

En presencia de Octavio Campos Ávila, representante personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, externó que la unión hace la fuerza para tener un México mejor.

Resaltó el trabajo realizado en nuestra patria chica, para tener absoluto control en el desarrollo, no solamente del certamen futbolístico, sino también en el béisbol y actividades universitarias, gracias al empeño y dedicación del operador en Zacatecas, César Arteaga Ledezma.

Tras mencionar que jugadores, cuerpo técnico, autoridades deportivas y padres de familia dan vida a la Copa Telmex Telcel 2019, Alicia Zúñiga cedió la palabra al Director de Desarrollo del Deporte del Incufidez, Octavio Campos Ávila, quien felicitó a los 19 municipios de la entidad que participan en busca del pasaporte a la fase final nacional que tendrá verificativo en el mes de noviembre en Toluca, Estado de México.

Asodeli FC de Guadalupe, ESFFEM Zacatecas, Gallos FC Fresnillo, Tuzas UAZ, UAZ, Deportivo Ojocaliente, Deportivo Tlaltenango y Alianza Soccer del ramo femenil recibieron uniformes y balones, tal y como sucedió con los juveniles de Ojocaliente, Deportivo Chaca de Guadalupe, Jalpa, Tabasco, Borussia de Trancoso, Pinos La Granja, Río Grande y Selección MAZ de Miguel Auza.

Los representativos de categoría mayor varonil que recibieron su indumentaria son: Liga Municipal de Ojocaliente, Pinos La Granja, Ganaderos de Calera, Borussia de Trancoso, Selección Guadalupe, Jalpa “A”, Jalpa “B”, Guadalupe 2, LBS de Guadalupe, Río Grande, SMF Pánuco, Morelos, Villa Hidalgo, Deportivo Chaca de Guadalupe, Deportivo Tabasco y Tabasco, quienes posteriormente lucieron la playara y posaron para la foto oficial.

Zacatecas en cumplimiento a los lineamientos que rigen la Copa Telmex Telcel 2019, en sus tres categorías (varonil, juvenil y femenil), buscará tener la mejor representatividad para la fase nacional final.

Para ello, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte, Adolfo Márquez Vera, refrendó el compromiso de respaldar con el transporte a la ciudad sede, a quienes sean convocados de manera formal, ya que, de los 35 registros iniciales, solamente acudirán 16 a la fiesta grande.

La edición futbolística 2019, contempla el duelo campeón de campeones entre los que resulten vencedores, de las categorías de varones, haciéndose acreedores a un reconocimiento especial por parte del comité organizador, además de los trofeos de primer lugar, según lo establece la convocatoria nacional que rubrica Arturo Elías Ayub.

En la rama femenil, participan quienes hayan nacido en 2005 o años anteriores que cumplan debida y cabalmente con los requerimientos estipulados en la convocatoria, en donde se expresa que solamente intervendrán dos seleccionadas nacionales, entendido esto como aquellas que tengan registro en competencias oficiales de la FIFA, tales como Campeonatos del Mundo, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos entre los años 2017 y 2019.

Related Posts