Ni Ousmane a Manchester United, ni Depay al Barcelona
Ciudad de México.
Ousmane Dembélé, pasó de ser el fichaje más caro de la historia de Barcelona, a uno de los grandes dolores de cabeza de los directivos del club.
Las lesiones y las constantes faltas a la disciplina del club, lo han convertido en un elemento ‘incómodo’ para los diferentes entrenadores que ha tenido el club y por supuesto, la mesa directiva que ya no sabe qué hacer con el francés.
Barcelona esperaba utilizar a Dembélé como un producto de financiamiento para conseguir a otro jugador que estaba en la lista de deseos, y uno muy importante, para Ronald Koeman. El neerlandés Memphis Depay, jugador de Manchester United.
Sin embargo, todo se derrumbó en la negociación porque Manchester United no estuvo de acuerdo a hacer un ‘intercambio’ con Barcelona, jugador por jugador.
Los ‘Red Devils’ hicieron una oferta de préstamo por el jugador francés y ofrecieron a Depay fuera del trato. Mientras que Barcelona habría esperado recibir a Depay y una diferencia por Demebelé, en una transferencia completa, no cedido.
La ventana se cierra, Barcelona no podrá contar con el jugador que Koeman estaba esperando para reforzar su estrategia y deberá seguir con Dembélé en las filas. Un jugador que, a decir de algunos reporteros en España, gusta de trasnochar usando videojuegos y constantemente falla en la puntualidad para los entrenos.