abril 3, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 3 de marzo

By Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

¿#Reversa?

Un ring, un chiquero, un ruedo, eso quedó corto en la votación de las propuestas sobre la tarifa del agua… las porras, los insultos, las maldiciones y las ‘malas operaciones’ no faltaron, de verdad, una verdadera vergüenza lo que sucedió ayer en las oficinas de la JIAPAZ… ¡todos perdieron! Finalmente, mientras unos grillean, otros trabajan, es el caso de JACKIE MARTÍNEZ, una panista que cambiará un poco la forma de ‘informar’… Pero, paséllele al pollito que viene jugoso. 

Nomás faltaron las cumbias y unas caguamas para que esta fiesta de barrio tuviera sabor; una reunión que tuvo que ser de lo más normal, pacífica, serena (casi morena), pero fue toooodo lo contrario. ¡Un circo quedó corto! 

La noticia se volcó a más allá de lo que sucedió con la tarifa, sino a la politiquería que se dio en este evento. Que si apoyaban a JULIO, que si luego llegaron los de ULISES, que si la manga del muerto. Nos damos cuenta que esta 4T no es nada distante a lo que el PRI fue y siempre será, eso que siempre criticaron, ahora lo hacen. 

Alcaldes, seguidores, operadores, ‘líderes de colonia’ y gran etcétera, ¡entiéndanlo! No es campaña, ya es momento de ver por el ahora y no por su mañana. Y que le caiga el saco a quien le caiga, porque la neta, sacaron el cobre. 

¿Siono razaaa? 

#OraSíElPollo

Después de la catársis de la pena ajena de lo que sucedió ayer, pues pasamos a lo que se hará: 

Primeramente se da un gran paso, ya no será la tarifa base de entre 5 y 10 mil litros, se pagará sólo 140 pesos, de los 178 que se cobraban; esto, para el uso doméstico 1 y 2, para el 3, será de 213 pesos de los 271 que estaban aprobados. 

En el caso de las MyPES, la tarifa se reduce de 377 a 245 pesos, por este mismo consumo y cosa que irá incrementando, conforme se gaste más agua, vedá. No lo quieran todo de a gratis, ¿vedá?

Bueno, obviamente esto no es inmediato, será hasta el mes de abril cuando se vea la nueva tarifa; tampoco es así, mágicamente, vedá. Todo es cuestión de calma. 

Finalmente y pa’ ponerle un poquito de sabor a esto, ya vimos quién salió raspado, cuánto valieron sus firmas y cuánto les valió la recomendación de una c-nadora… ¡juar juar juar! 

#TrabajandingComoSiempre

Pareciera que ya todo anda bien en el panismo zacatecano y que se limaron asperezas, porque ayer, en conferencia de prensa los chabelinos, pastelinos y todos, arroparon a una diputada federal que anda dándole con todo: JACKIE MARTÍNEZ. 

Le guste a quien le guste, la única oposición que está creciendo, es la de Acción Nacional, digo, en lo federal… por ello, es necesario que aquí se pongan las pilas y por ello, la dieta de que la cuasi jerezana se dé una vuelta por tode el estado pa’ decir qué se ha hecho durante su gestión. 

Ora sí, que es un tema justo y necesesario, socializar, pero de boca a boca mejor, porque los diputados federales son los que menos se ven y los que menos conocemos… mejor que sea el momento de regresar a ver a quien los eligió…

Se nota que traen entre manos hartas cosas en el PAN, esperemos les dé… porque no todos andan tan despiertos como otros. ¿Siono raza? 

#PróximaEstación 

¡Pobechito AMLO! Ya vio que no todo es miel sobre hojuelas… ¿ya habrán despertado los que andan muy espichaditos bajo su manto? ¡Sea por Dior! 

Related Posts