Imagen institucional y comunicación social de Incufidez exponen Poa 2019

Zacatecas, Zac.- Francisco Javier Borda Díaz, responsable de Imagen Institucional del máximo órgano rector del deporte en la entidad, a petición del doctor Adolfo Márquez Vera, también realizó una breve exposición de las funciones que realiza.

Conscientes de que el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas tiene como visión contribuir al bienestar y desarrollo de la población zacatecana, brindando servicios de calidad oportuna a través de personal calificado y comprometido, integrantes de dicho departamento se suman a la loable tarea, para que dicho organismo quede bien representado en eventos deportivos especiales a nivel municipal, estatal, regional y nacional.

Tras explicar cada una de las estrategias para difundir, reglamentar, calendarizar y realizar eventos, sostiene estrecha relación con la Unidad de Comunicación Social a cargo de Israel González Sánchez, que dentro de la misión del Instituto contempla el desarrollo humano con fomento del deporte y la cultura física, como medio para mejorar y elevar la calidad de vida.

Puntualizó que procurar la proyección de Incufidez, diseñar imagen de Ligas Estatales Desarrollo de Talentos y eventos especiales, supervisar la señalización de las diversas áreas, entre otras funciones, es lo que realiza con su grandioso equipo de trabajo.

Como parte del Plan Operativo Anual 2019 (POA), y con la presencia de Adolfo Márquez director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), el director del área de Comunicación del Incufidez Israel González hizo una destacada presentación sobre los avances que se han alcanzado durante el año anterior.

Consciente de que el área de comunicación del Instituto necesitaba un impacto que trascendiera en la sociedad que practica deporte, pero además de crear una estrategia que cambiara la imagen del Incufidez.

Se generaron canales propios de información y se utilizó la fanpage del Incufidez como el principal conducto para informar, además se generaron cápsulas informativas, se realizaron espectaculares para promover a los deportistas más destacados tanto en Olimpiada como Paralimpiada Nacional, se usó la imagen de deportistas zacatecanos destacados y se posicionaron las Ligas de Desarrollo de Talentos. Por último se informó el trabajo que hizo con el equipo de Mineros de Zacatecas, con campañas para involucrar a la sociedad con el proyecto; una de ellas fue darle el jersey número seis al público que se convirtió en el mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

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