Pretenden castigarnos por ser honestos: Ulises Mejía
Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Zacatecas, Zac.-
Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago visitaron la colonia Los Olivos de la capital zacatecana, en su lucha por la justicia y la dignidad comparten con la ciudadanía sobre lo que han llamado un desafuero moderno que, de forma injusta y arbitraria, pretende negarles la posibilidad de tener piso parejo y permitir que sea el pueblo quien se manifieste y hable en las calles.
En reunión informativa, Ulises Mejía Haro sostuvo que esta intentona pretende castigarlos por ser honestos, “por levantarnos muy temprano y acostarnos muy tarde al servicio de la gente, de sus problemas, de atender a todos y cada uno, por eso se nos castiga, no quieren que les hagamos sombra”.
Por su parte, Iván de Santiago Beltrán señaló que en esta lucha “no se rinde nadie, somos más la gente trabajadora que lucha y ve en la justicia y la dignidad un movimiento para decidir por la vía democrática. Por eso no vamos a rendirnos y aunque el camino esté lleno de obstáculos, con el compañerismo de la gente de Zacatecas, venceremos todas las adversidades”.