abril 8, 2020
Destacados Zona Conurbada

Multan a restaurante por ‘organizar’ carne asada

Texto y Fotos: Rubén Palomo

Zacatecas.- El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, informó que la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el Centro de Atención Canino y Felino, recibiendo un informe sobre el lugar; algunos ciudadanos realizaban una ‘carne asada’ en la Plazuela Miguel Auza.

Comentó que, en cuanto le informaron el hecho, se comunicó con el encargado de Licencias para verificar si tenía conocimiento del acto y éste le comentó que no había algún permiso solicitado ante el ayuntamiento capitalino.

Detalló que se emitió una multa de 3 mil pesos al establecimiento que prestó su terraza, pues aclaró que este espacio tiene otra finalidad y no la de realizar este tipo de eventos.

El alcalde fue enfático y dijo que quien realice este tipo de festejos sin contar con el permiso necesario, será desalojado.

Comentó que los ciudadanos que disfrutaban del evento fueron notificados de la falta y desalojaron la zona en el lapso de una hora, aproximadamente.

Te recomendamos: ¡Cuidado Con El #TrenDelMameZacatecas! – 11 De Febrero

Agregó que no se multó consumo de bebidas embriagantes pues se encontraba entre los límites del perímetro autorizado de la terraza del restaurante.

Las multas se encuentran en el reglamento y la cantidad asciende a la multa máxima que se le puede aplicar a un establecimiento; si existiera una reincidencia pudiera derivar en una suspensión, cierre temporal o definitivo del establecimiento, agregó.

Related Posts