febrero 16, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 11 de febrero

By Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#Seguiridá

Pues muy seguro de sí mismo, el líder -casi impuesto de la Morena vino a decir a Zacatecas que serán los ganones del 21, no sabe si será hombre o mujer el abanderado, pero ganarán… lo (luego) ya se prendió la mecha en la Jiapaz, vareos ciudadanos dijeron que hasta un 70% les aumentó el consumo y se manifestaron… finalmente, en Guadalupe, regresó corregido y aumentado el Fortaseg, pero como todo, tiene un precio, pero, paséllele al pollito: 

Como goooorda en tobogán se dejó ir ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR ayer en su visita por Zacatecas, vino con dos consignas, la primera, calmar las aguas zacatecanas al interior de la Morena y la segunda, a dar de qué hablars. 

En su primera visita como líder espiritual y moral de la Morena, el riograndense dijo que ya es momento de darle vuelta a la página a los conflictos internos y que él, sería quien trería la paz al instituto… ¿cóoooooooooomo ve?

Ora sí que aquí la tiene cabrona, aquí con los enfrentamientos de los monrealinos contra los históricos, poca cosa se podrá hacer… tal vez la idea de hacer una carnita asada, las cosas se irán cambiando, peeero, pos es más que’so. 

Lo que sí, es que se prestan plazas pa’l borlote, se arreglan las con con cheves y finalmente, que lo demás se arregle con las grandes vacas, a los demás, pan y circo. ¿Siono razaaaa?

Finalmente a lo que no vino y dio más de que hablar, fue el Morenazo mayor aseguró que un/a militante de la Morena será el próxime gobernadore, se ganarán los 15 estados en disputa y serán nuevamente mayoría en el congreso. ¡Fueeeeertes declaraciones! Pero, pos primero que se arreglen adentro y lo demás, será lo de menos. ¿siono raza? x2

#AyJiapaz 

Pues como le decía ayer, las cosas dentro de este organismo de agua potable se ponen más cabronas diariamente; la gente está dándose cuenta de que se la dejaron cair  y no se dejaron esperar, fueron a hacer valer su derecho de manifestación. 

Nadie dijo nada. La postura del organismo es la misma y al parecer no cambiará, se necesita más lana pa’ distribuir el agua, la luz, el bacheo y trairla de pozos más lejanos y alguien tiene que pagar los platos rotos, ora nos tocó a los ciudadanos. 

Como siempre, ya se sumaron los que quieren sacar la raja política, pero como no tienen de dónde sacar foco, pos ora ven esta como una oportunidá, primero echándole la culpa a ULI MEJÍA y después, buscando brillar a cositillas de la jefa. 

Ojalá, algún medio de sus amigos lo cubra, porque aquí ni nos desgastaremos en decir su nombre… se quedará con las ganas y nada logrará. Eso es un hecho…¿siono raza? Mientras, deben buscar una solución, porque el tandeo ni llega como debería y el aire está re caro… 

#MásRetos 

Pues eso del Fortaseg llegó a fregar a muchos y a favorecer a otros; ya le decíamos la semana pasada cuánta lana le dieron a cada municipio, las reglas de operación y sobre todo las de manutención, porque está cabrón, no todes lo logran. 

Y bueno, ayer en Guadalupe hicieron gala de que en este tema sus chicharrones sí truenan y bien. Se nota que acá se le apuesta a eso de la seguiridá, ya dijo la semana pasada que en el municipio nada de represiones ni de acciones contra el pueblo, sino todo lo contrario, hay que cuidarlos. 

Entre lo que son peras o manzanas, es bueno saber que la lanita extra se invertirá, repartida en equipamiento en uniformes y vehículos, por  9 millones 160 mil pesos; la dignificación policial con 2 millones 682 mil pesos y la profesionalización y capacitación con 1 millón 456 mil.

Lo, pa’ los subprogramas de prevención del delito se aplicará 1 millón 300 mil pesos y en los exámenes de control y confianza 1 millón 32 mil; finalmente en equipo de telecomunicación se invertirán 464 mil pesos.

Cabe destacar que este incremento se da porque le han invertido a los controles de confianza, la profesionalización de los elementos y la certificación de 100 elementos, cosa que debe reconocerse, porque la neta a los primeros que les tenemos miedo, son a los policías ¿siono razaaaa? 

#PróximaEstación 

Ya verá cómo el desconocimiento es el primer enemigo de los políticos y más en la clase juvenil… ¡le tenemos otro saproso pollito! 

Related Posts