Los Miami Dolphins con gran expectativa para el Draft NFL 2020
Los Miami Dolphins, armados con tres turnos en la primera ronda -la mayor cantidad en la liga-, y un total de 14 selecciones, pueden prácticamente adueñarse del Draft 2020, que arranca el jueves a las 7 p.m. tiempo de México. Los Dolphins también están en el centro de la conversación sobre dónde aterrizará el quarterback Tua Tagovailoa, uno de los prospectos más interesantes.
Dado el capital de draft y la especulación respecto a encontrar a un quarterback franquicia, los Dolphins son quizás el equipo que más intriga del draft. La presión recae sobre el gerente general, Chris Grier, para conectar un jonrón en este draft, algo que admitió durante su teleconferencia previa con reporteros.
“Es muy importante”, dijo Grier. “Siempre hemos hablado de competir por largo tiempo. No solamente un año, construir y caer de nuevo. Si lo construimos de buena manera, con las selecciones acertadas y lo hacemos del modo correcto, tenemos la posibilidad de ser un buen equipo por largo tiempo”.
¿Cuán importante es el capital de draft? Los Dolphins tienen cinco de las primeras 56 selecciones (Las N° 5, 18, 26, 39, 56). Solamente seis equipos en la era del draft común han gozado de tantas selecciones en los primeros 56 turnos. Esos equipos se combinaron para una marca de 62-22-1 (.729) a la temporada siguiente.Con eso, vamos a enfocarnos en las preguntas que darán forma al fin de semana de draft de los Dolphins.
¿Quién será el siguiente quarterback franquicia de los Dolphins?
En este punto, es quarterback o nada para Miami en la primera ronda del jueves. La primera selección de los Dolphins en el N° 5 probablemente se reducirá a Tagovailoa o Justin Herbert, con menores probabilidades de un comodín como Jordan Love en el turno N° 18.
Tagovailoa es más talentoso como quarterback que Herbert y Love, porque posee el factor “eso”, precisión y un juego listo para las filas profesionales. pero su historia de lesiones sustancial e interrogantes en torno a su durabilidad a largo plazo tienen a algunos críticos preguntándose si vale una selección del Top-5. Con Tagovailoa, la decisión de Miami se reducirá a si es un mayor riesgo apostar a él, o dejarlo pasar.
Herbert es considerado por algunos evaluadores de talento como la opción más segura, por su tamaño de 6 pies con 6 libras y 236 libras, potencia en el brazo y potencial. Pero sufre carencias notorias, incluyendo falta de anticipación, precisión y preguntas recurrentes acerca de si posee el liderazgo que se requiere para ser quarterback franquicia. Con Herbert, la decisión de los Dolphins se reduce a si la comodidad con sus cualidades prototípicas lo convierten en el adecuado.
Grier dijo que ha llegado a conocer tanto a Tagovailoa como Herbert bien a lo largo del proceso del draft, describiendo a cada uno como talentoso, inteligente y ganador.
Fuente: ESPN