septiembre 22, 2019
Destacados Municipios

Inicia la Copa Fresnillo GHIA 2019

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de fomentar el deporte en El Mineral, el alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró las actividades de la Copa Fresnillo GHIA 2019, en la cual participarán 32 equipos de futbol de diversos municipios de Zacatecas y uno más del estado de Jalisco.

Futbolistas de entre 10 y 15 años de edad representarán a Juan Aldama, Río Grande, Calera de Víctor Rosales, Enrique Estrada, Valparaíso y Zacatecas, con la única finalidad de llevarse el título de campeones.

Saúl Monreal, especificó que se ha trabajado desde el Ayuntamiento para fomentar las diversas disciplinas deportivas, pues se pretende que la mayoría de los jóvenes de El Mineral se integren a las actividades y con ello atender el tema de prevención del delito.

Asimismo, reconoció el trabajo de los organizadores de la Copa Fresnillo GHIA y especificó que el propósito es que se realice año con año en nuestro municipio ya que durante la administración 2018-2021 se seguirá fortaleciendo el deporte.

En este evento, también estuvieron presentes: Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; Edson García Acosta, representante de la empresa Fresnillo PLC; e Iván Jiménez, director de Deportenis a nivel nacional.

Related Posts