Disfrutan festejos decembrinos en colonias y barrios de la capital
Zacatecas, Zac.- Con el programa ‘Dar para Transformar’, el Ayuntamiento de Zacatecas continúa visitando las colonias, barrios y comunidades de la capital con las tradiciones posadas, donde el alcalde Jorge Miranda Castro comparte un mensaje de unidad y esperanza, en conjunto con su equipo de trabajo.
La Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Cecilia Monjaraz, se ha encargado de coordinar este programa; sin embargo, a cada secretaría y área del Ayuntamiento le ha tocado presidir algún evento, con el fin de acercarse a la población y recoger las necesidades más sentidas de las y los capitalinos.
Este martes, el presidente visitó las colonias Tres Cruces y Toma de Zacatecas, pero a lo largo del mes, recorrió las siguientes comunidades y zonas:
- Comunidad El Orito
- Colonia El Orito I
- Colonia El Orito II
- Colonia Las Huertas
- Colonia Korea
- Comunidad Boquillas
- Colonia El Jaralillo
- Colonia CTM
- Colonia Alma Obrera
- Colonia Buena Vista
- Colonia Flores Magón
- Colonia Lázaro Cárdenas
- Colonia Las Palmas
- Colonia CNOP
- Colonia González Ortega
En su mensaje, el alcalde capitalino deseó a las y los vecinos felices fiestas y repartió cobijas, bolos y juguetes, además de los tradicionales bocadillos de las posadas navideñas, como lo son el ponche y los buñuelos.
“Hoy es un momento de una gran unidad y hoy ya estamos aquí en el Ayuntamiento de Capitalino para traerles su posada, para que en cada comunidad y colonia, los niños tengan su juguete y un ponche caliente; no habrá un solo niño que se quede sin su juguete, porque la Navidad en la capital es para todos y todas”, compartió el primer edil.
De la misma manera, adultos mayores han recibido cobijas y la atención de primera mano del presidente, quien escuchó sus necesidades y canalizó el trabajo a su equipo, según el área correspondiente para darles pronta solución.
En la Capital de la Transformación el mensaje es de unidad, por lo que el programa ‘Dar para Transformar’ llegará a los espacios más vulnerables de Zacatecas, con el fin de tener un gobierno municipal cercano a la gente.