¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas!

#QueNoQueNo 

¡Pos qué le digo! Ya se están poniendo las cosas más rudas -por lo menos en la capirucha- onde ya la gente será sancionada con trabajo comunitario si no se guarda… pero mientras que son peras o manzanas, ya dijeron que siempre no, que nomás son los usuarios de Twitter los que se mueven…  lo (luego) después del calvario de andar sufriendo por falta de chamba, el gober ALEX TELLO, obvi, gestionó 100 MDP extraordinarios pa’ este ramo… finalmente, en el IMSS de Fresnillo siguen haciendo de las suyas y ¡tracalas! Que destituyen al Jefe de Prestaciones Médicas del HG… ¡Con una cartulina! Que ne memen… pero, paséllele al pollito chiken: 

Pos ora resulta que la misiva que le mandó el gober ALEX TELLO, ooobvi al director general de promoción de la salud, sí son los correctos, ya que reculó el doctor RICARDO CORTÉS ALCALÁ y dijo que nomás los usuarios de la red social del pajarito son los que andan jueras. 

Y es que como le comentábamos ayer, los del Godezac tienen otros datos y resultan ser los más precisios, o bueno, eso es lo que dieron a entender en la nocturna de la salud… o sese, que en resumen: ¡sí existen otros datos! 

Pero en lo que son peras o manzanas, la cosa es que los casos siguen aumentando pero, no hay que confiarnos, ya que son pocos los municipios que no tienen casos confirmados y si no se ponen listos, las cosas se pondrán más feukis… 

En fin, lo bueno es que no todes tienen twitter y no todes se salen… pero, los que sí la pagarán caro, son los que anden de desquehacerados en lugares públicos, ya que las medidas de aplacamiento se pusieron duras en la capirucha, tal como lo dijo ULI MEJÍA en su rueda de prensa de ayer. 

Sí, si los encuentran sin quehacer en lugares públicos se los cargará pifas y los pondrán a realizar servicio comunitario… ¡Tracalas! por lo menos, aburridos no se quedarán… 

#100MDP 

Si algunos no tuvieron que esperar a que estallara la pandemia pa’ que les fuera de la patada, fue a los del sector de la construcción, ya que se los anduvieron mangoniando desde hace tiempo por la corrución… 

¡Ta cabrón! Pero pos ora sí que se debe de gobernar para todes, porque sino se acuerda, en el recurso etiquetado por la Federación, no venía un peso pa’ obra pública en la entidá, por eso se le reconoce la gestión al gober ALEX TELLO… sí, son 100 MDP extras. 

¿Cómo fue la negociación? Sólo Dior sabe; lo que sí, es que no faltará quién salte a decir que fue su idea (SHOLE LUÉVANO) y a dejar claro que ella fue quien hizo la gestión y bueno, bueno… 

Por lo pronto, se le da un respiro al ramo de la construcción y bien merecido. Ya que el prejidente no ha tenido mucho tacto que digamos al hablar de ellos, mínimo que se vean las acciones en lo local. ¿Siono raza? 

#CómoLesGusta 

Pues bueno, en el Sindicato de Trabajadores del IMSS ya les gustó jugarle al cabrón y buscan hacer lo que se les da la gana, nomás porque se creen dueños, amos y señores de las plazas… inventan y se sacan denuncias de la manga, pa’ hacer su santa voluntá. 

Es el caso de USWALDO PINEDO BARRIOS, secretario general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social (SNTSS) de Fresnillo, que se siente Tencha la gordera y dueño del Hospital General de El Mineral y se cree con el poder de destituir gente con una cartulina. 

Lo que no saben, es que no se pueden pasar la ley de trabajo por el Arco del Triunfo y no lograrán destituir al Doctor GERARO SAUCEDA como jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Zacatecas, nomás por sus blanquillos.

Ah, esa NORMITA CASTORENA se siente la ama y señora del IMSS y ya le falta poco pa’ que se le acabe el cuento, pero la gente, tan amenazada está, que la neta no quiere ver cuánto daño hace esta c-ñora que mueve los hilos del SNTSS a nivel estatal… ¿Pa’ qué nos hacemos? 

Pos diría mi agüela, en su salú lo hallarán… pero en lo que son peras o manzanas, esto no se termina aquí y de mí se acuerda…

#PróximaEstación 

Le reitero, ya pronto nos veremos más seguido… ¡aquí otro adelanto! No sólo le desmenuzaremos el pollito, tendremos más de dónde informar, criticar y poner a la gente en su debido lugar…