¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas!

#HaaaaartoCovit 

Pueees, unos salimos y otros entran al Covid, esta pandemia que parece no tener fin, a pesar de que ya andan anunciando las vacunas y la manga del muerto, pos la cosa no cede y cada vez la cosa está más cercas, sobre todo en el ámbito político, ya que el virus no reconoce de buenos y malos. 

Como le decía, lo bueno es que unos ya van/vamos de salida; ayer, el alcalde de la capirucha, ULI MEJÍA, anunciaba que se encuentra bien, sano y salvo pa’ seguir con sus encomiendas y buscar la gubernatura del estado, digo, seguir bajo su encomienda en la alcaldía capitalina. Superó con bien el covid. 

#ADarling 

A pesar de que haaaartos le desiaron el mal (o bueno, eso parece), el joven alcalde salió sin complicaciones y ahora se reincorpora a la chamba después de tres semanas de aislamiento y de querer, desesperadamente, salir de su confinamiento. Gracias a Dior, parece no tener complicaciones. 

Ya está listo y dispuesto para que el próximo cinco de diciembre, vaya a entregar sus documentos pa’ buscar la candidatura de la Morena pa’ la gubernatura. A pesar de que dicen que no puede por su sentencia de violencia política de género, él -dicen- demostrará que esto no es verdá y que podrá salir ungido como abanderado. Que sea lo que Dior quiera. 

#OtroPositivo 

El que siguió en friega hasta que le dieron su ‘tate’ quieto, fue a FITO BONILLA, el que busca la candidatura tricolor pa’ la gubernatura. De tanto andar del tingo al tango, ya se contagió de Covit y ayer le dijeron que se debe guardar, cosa que le llega en muy mal tiempo, debido a que estaba en su precampaña, digo, su recorrido pa’ reforzar la militancia. 

Aquí lo que preocupa, es que el ojiverde anduvo en tooodo el estado y pos quién sabe a cuántos les haya tocado un poquito del bicho. Lo vimos muy junto de KIKE FLORES y el comité ejecutivo estatal… ojalá no sea la de malas y no se desate un brote dentro del Revolucionario Institucional. Entre tanto, le deseamos pronta recuperación. 

#YHablandoDePositivosYRecuperados 

Como le decía, su servilleta también ya se encuentra plena recuperación. Gracias a Diosito el covid no llegó a mayores conmigo y ahora es el momento de reanudar las actividades normales a partir de este lunes. Pero, nomás sí le digo una cosa. Ándese con cuidado, las cosas están cada día más canijas. Ya nos alcanzó esta madre. 

Y le adelanto, la verdá es que esta recuperación la hice sin apoyo de ninguna institución de salud; a pesar de que desde la Secretaría de Salud del estado hicieron lo propio con la prueba, me mandaron a descansar, a encerrarme 15 días y párenle de contar. No sé si ya me contabilizan como un recuperado más o en qué estatus de los que envían diario me encuentro. Pero ya le platicaré con más detalle mi caso en un pequeño reportaje. 

¡Hasta mañana!