septiembre 22, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 12 de septiembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#QuéNovedá 

Pues ya ni parece novedá que los medios nacionales le anden rascando a las marañas de la 4T, que no es más que lo mismo, pero más barato. Es el caso del c-nador zacatecano RICKY MONRIAL, quien metió 24 gentes de su confianza al senado, porque puede… lo (luego) ps mínimo despístenla poquito, el plagio es un delito penado y en nuestra querida tierra parece que se lo pasan por el arco del triunfo… finalmente, haaaarto que informar, tuvimos a JULIO CÉSAR CHÁVEZ en el estudio y se puso buenazo el asunto… pero, paséllele al pollito: 

Como le decimos, en toooodes lados se cuecen habas y el senado no es la excepción, y es que cuando alguien se posiciona en algún puesto de poder, no nomás la persona llega, sí, todo su séquito, cosa que obviamente aprovechó RICKY MONREAL. 

Pero, ha de decir, pos un asesor y un secretarie particular es bueno, pero noooooo, el c-nador metió a 24 cabezones a la nómina que -presumían- sería de austeridá, sin gente que cobre por cobrar, o aaalgo así. 

Ya se demostró con él y con el MARTÍ BATRES que las cosas no son de cambio. El c-nador con el que traía bronca don RICKY, metió a 66 personas a la nómina, según reportó Excélsior, que cobran más de 4 millones de pesos al mes. Ahí está el negociazo, ¿qué no? 

Deje usté, luego dicen en radio pasillo que les piden moche nomás por ponerlos en un lugar privilegiado, lo que lo convierte en corrucción, peeero, peeeeero como nadie se atreve a hablar, pues las cosas así se quedarán. 

Pero como vivimos en un México donde un millón de pesos son como mil (ya vio lo que decíamos ayer de los 20 MDP robados a la Secretaría del Bienestar), pos no pasa ni pasará nada. ¡Al cabo estamos en la 4T! 

#TantitaMadre 

Aceptamos que no venimos a descubrir el hilo negro de la comunicación, pero hasta pa’ estar menso, hay que saber… y es que resulta, que la página que reporta casos de seguridad al momento, una tal AccesoZac, se voló la idea del logo de Átomos News, como si no hubiera más. 

Así como lo le, el graaaan parecido nos sacó de onda, ya que nosotros no tenemos nada que ver con la cuestión de la seguridá, pero como dicen que cuando las cosas pegan, hay que imitarlas, pos ahí los tiene. 

Lo que sí, es que no es la primera vez que nos vuelan ideas, pero como siempre lo he dicho, si necesitan algo así creativo, padre, bonito, pos llámenos, también semos consultoría, le hacemos algo padre y disferente. 

Así que le dejamos la recomendación, no somos careros, damos clases los lunes y puede tener una bonita identidad en su empresa, marca y /o lo que sea. 

#AhíVa

Algo que no podemos juzgar, es la forma en que se han dado las cosas en la política zacatecana. Recordamos que JULIO CÉSAR CHÁVEZ, actual alcalde de Guadalupe, siempre ha puesto el dedo en la administración de KIKE FLORES, por las cuestiones taaan difíciles en las que las dejó. 

Ora, en el marco de su primer informe de gobierno, lo tuvimos en el estudio de Átomos News, onde nos contó que ha sido difícil el llevar el municipio, pero ha sabido sacarle al toro. 

Lo que habrá que reconocerle, es que torea los problemas del ayuntamiento, sobre todo en los servicios públicos, pero que son cosas que se tienen que ir cambiando, porque se tiene la visión de andar -mínimo- encaminando y moviendo las cosas con el recurso que se tiene disponible. 

Este domingo, a las 18 horas será su acto protocolario, onde sin distinción de raza, setso, edad se presentarán los resultados de este primer año de chamba. Ya le desmenuzaremos ese pollito el martes. 

#PróximaEstación 

Pues senos vienen tooooodos los informes de gobierno… pa’ eso sí hay recurso, quién sabe pa’ lo demás… ¿siono razaaa? 

Related Posts