enero 17, 2020
Á-Sports Destacados

América y Monterrey, a la final de la Liga MX

Ciudad de México.- América vs Monterrey será el partido de la final del Apertura 2019 de la Liga MX, la cual se jugará el 26 (ida) y 29 de diciembre (vuelta), debido a que Rayados participará en el Mundial de Clubes, torneo que comienza el 11 de este mes.

Monterrey mostró su superioridad ante el Necaxa, equipo al que vencieron 3-1 por marcador global, un equipo regio que desde la ida marcó su ventaja en casa, para así finiquitar el encuentro en la vuelta celebrada en el Estadio Victoria, un lugar en el que los Rayos por momentos mostraron mayor dominio; sin embargo, no encontraron la contundencia frente al arco rival.

Por su parte, los regios vienen con un gran ritmo, debido a que pudieron eliminar en los cuartos de final al líder del torneo, Santos, un equipo que fue catalogado como un serio candidato al título; sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed mostraron su calidad en el terreno de juego.

El rival de Rayados será América, quien logró empatar el marcador global 2-2 a Morelia, un resultado con el que consiguió avanzar tras quedar mejor posicionado en la tabla general.

Las Águilas siempre vinieron de atrás para seguir en la pelea por el título, luego de que, en los cuartos de final, pudieran darle la vuelta al marcador ante Tigres, pues cayeron en la ida, pero en el segundo enfrentamiento consiguieron el 5-4 a su favor.

Este lunes, tras la reunión de los equipos, será cuando se anuncien los horarios de los partidos de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Related Posts