enero 20, 2020
Destacados Estado

Clausuran Ferias DIFerentes en Plateros

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, junto a su esposa Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Municipal el Desarrollo Integral la Familia (SMDIF), llegaron a la comunidad de Plateros para acompañar a la presidenta del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, para llevar a cabo la clausura del programa Una Feria Diferente en este 2019.

Más de 700 personas se concentraron en la calle Hidalgo de la comunidad, quienes recibieron diversos apoyos de las 40 dependencias gubernamentales que se instalaron en el lugar. 

Saúl Monreal, agradeció a la presidenta del SEDIF, Cristina Rodríguez, por el apoyo brindado en las dos Ferias que se han realizado durante su administración, en las cuales se han beneficiados a cientos de personas con los programas de Aves de traspatio, Una visión diferente, entrega de focos LED, Mejoramiento a la vivienda y Ayúdame a llegar a mi escuela con la entrega de bicicletas.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por Lupita Pérez, quien a diario sale a gira por comunidades para la entrega de juguetes a los niños y el apoyar siempre a quien más lo necesita.

Por su parte, Cristina Rodríguez, puntualizó que Una Feria Diferente ha servido para estar más cerca de la ciudadanía, por lo que hasta el momento han realizado 119 ferias, de las cuales cinco han sido en El Mineral desde el 2017.

Los niños asistentes recibieron bolos, pelotas y se les rifaron bicicletas, mientras que adultos realizaban gestiones de actas en el módulo de Registro Civil o atención en consultas médicas.

Se entregaron 300 lentes del programa Una visión diferente, 140 paquetes de aves de traspatio, 50 paquetes de focos LED, de Mejoramiento a la vivienda se entregó botes de pintura y 50 bicicletas del programa, Ayúdame a llegar a mi escuela.

Related Posts