abril 1, 2020
Destacados Zona Conurbada

Entregan 1 mil 200 calentadores solares

Guadalupe, Zac.-  El presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó 1 mil 200 calentadores solares, con lo que se busca apoyar la economía del municipio y familias de escasos recursos.

Con los calentadores solares se pretende que las familias guadalupenses reduzcan el gasto y con ello mejore su economía. Este apoyo complementa los 2 mil 300 tinacos de 1 mil 100 litros de capacidad que entregó a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, hace apenas unos días y que tuvieron como finalidad menguar los efectos del tandeo de agua potable.

Tanto los tinacos como los calentadores solares se entregaron de manera totalmente gratis para la gente, y anticipó: “en unos meses entregaremos mínimo otros 2 mil 300 tinacos y otros 2 mil 500 calentadores, a eso nos comprometimos y lo estamos cumpliendo”.

Desde el escenario ubicado en la velaria del Parque La Purísima que inauguró el año pasado, dijo que ese espacio es una prueba de la voluntad que tiene de cumplirle a la gente de Guadalupe y lo llena de orgullo que sea un lugar digno del que puedan disfrutar las familias guadalupenses.

Related Posts