enero 20, 2020
Cultura Destacados

Jumanji: Siguiente nivel, ya llegó al cine

“Jumanji 3” está de regreso en la pantalla grande, para continuar con las aventuras dentro de su fantástico mundo. La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017),inspirada en la película original de Joe Johnston, Jumanji que protagonizó Robin Williams en 1995, muestra a la misma pandilla que conocemos, pero esta vez el juego ha cambiado. 

La película dirigida por Jake Kasdan, presenta a los mismos héroes, solo que en esta ocasión se han intercambiado entre sí. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo

La crítica está recibiendo este filme, con mucho entusiasmo y es que, si bien sigue una historia diferente, la película juega a lo seguro retomando lo que funcionó en la anterior y aquello que gustó al público. Pero lejos de imitar, nos entrega otra ración de humor y divertimento que la hace un producto de entretenimiento seguro para esta temporada, además de que todavía se siente fresca.

Jumanji: el siguiente nivel no tiene el factor sorpresa de Jumanji en la Selva, sin embargo su inventiva es mayor para crear las travesuras de intercambio de cuerpos. Las risas no sólo vienen de ahí, también de las ocurrencias de los personajes de Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina, asimismo del cuarteto original: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart.

Las críticas positivas no han sido unánimes, algunos han reprobado la película,  señalando que no tiene el encanto de la cinta anterior y que la trama es forzada.

Related Posts