julio 19, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 6 de mayo

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#BolasElEngrudo

Ooooootra vez el senador PEPE MARRO, digo PEPE NARRO quiere desfender lo indesfendible, primero salió con un estudio donde las gentes de las comunidades de Mazapil salen que’sque con metales pesados en la sangre, peeeeeero realizada en una clínica ¡CONTRA LA DIABETIS! ¡Válgameeee! y termina haciéndose la vístima… lo (luego) KATY MONREAL anda muy activa buscando posicionarse como una mujers morena, algo quiere y es un hueso… finalmente, la marcha ‘Fifí’ o anti AMLO se vio llena, pero de falta de gentes.

Pos otra vez los que quieren ganarse a los zacatecanos, pero haciéndose las vístimas, son PEPE MARRO y sus compinches, al senador, que se presenta -casi casi- como el Santo Niño de Atosha ante las comunidades mineras de Mazapil, ya se le anda cayendo el teatrito.

Y es que como siempre sucede, la verdá sale rápidamente a la luz, y es que el viernes en una concuridísima rueda de prensa con los de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y el mismo neo moreno, se presentaron unos dizque estudios donde los habitantes de la comunidá de Cedros, en Mazapil tienen ¡metales pesados en el cuerpo!

Sí, como lo oye, son cosas que deberían preocuparnos, siempre y cuando pos sean ciertos, edá… y es que aunque se presentan firmados por médicos acreditados con su Cédula Profesional, posssss, ¡son de una clínica contra la diabetis! No de un laboratorio especializado en análisis sanguíneo… ¡bien listos los amigos!

Peeeeero, eso no termina aquí: lo que sí, es que ya en tremenda desesperación, el cenador (porque de legislador no tiene nada, más que el título), este domingo ofreció ooooootra rueda de prensa, ora junto a los más persignados de la Morena, el profe FER ARTEAGA y JAVI CALZADA (que ya ni sabe de onde es, pero ahí anda de huelemoles) pa’ decir que no, que él y un tal FELIPE PINEDO son las vístimas en este conflicto.

Y es que, sentenciaron que ellos no son los que piden 450 millones de dólares, que ellos están para velar (como los angelitos de la guarda) por los derechos de los mineros, que todo esto es una conspiración canadiense en su contra y que los quieren dejar mal parados porque van avanzando… ¿cómo la ve?

Lo más lamentable es que sus teorías conspirativas naiden las cree y al parecer, está por terminar (o por desprestigiarse -más todavía-) su figura como luchador social… ¿siono razaaa? Ahí está tooodo en la mesa… ¡eeeeen fin!

¿#NeQueNeeeeee?

La carrera por el 21 ya anda en tooodo lo que da y pos aunque lo nieguen, las gentes de la Morena son los primeros que quieren sacar ventaja política… ahí está el caso de la hija del Senador RICKY, MONREAL, obvi, una shica llamada CATALINA, quien quiere hacerse la portavoz de las féminas de este partido.

Agarrada de su apellido (como haaaartos de la dinastía, anque otros sobresalen por chambeadores -ahí le hablan a SAÚL-), la joven promesa política (sarcasm detected), se dejó ver en Aguascalientes ‘apoyando’ a quien busca ser el próximo alcalde de la capital hidrocálida, que nomás no levanta pa’ nada…

Desde aquél video en el que se ve que le parten… el pastel a DEIVID, MONREAL, obvi, por su cumple, se veía a la hija pródiga de RICKY ya dando conferencias sobre el posicionamiento de las mujeres en la política (o una mafufada así) y ora se cuela en otro lado onde ni vela tiene en el entierro…

Y es que trasciende, que la joven zacatecana, busca colgarse de cualquier milagrito pa’ hacerse famosa y la puedan lanzar a alguna candidatura en el 21 y así seguir en el power los de Fresnillo… yo nomás le digo… ¡eeeeeen fin!

#Fifí

Naaaa’mbre, desde sabe cuándo los mentados ‘fifís’ se andan reuniendo pa’ hacer una güelga contra AMLITO, que según pa’ quitar el maldito gobierno opresor en el que vivimos, llenos de tangas del bienestar, apoyo a nini’s y a los adultos mayores; que nos andamos convirtiendo en Venezuela… y ¿qué cree? ¡Que fueron como millones… ¡los que faltaron!

Y es que como le digo, aquí las cosas como son y no nos andamos con medias tintas, en el Paseo de la Reforma, dicen, junta más gente un atropellado o un pallasito de esquina, que los mexicanos que se unieron en esta fuiesta democrática…

Desde hace vareos días, anda el brete de los mentados boots, la gente que se la pasa moliendo en redes, pero nomás no existe y, al parecer, ya salió el asunto, son más los que aman el socialismo obradorista que el que lo odia… o les dio flojera levantarse temprano pa’ hacer bola.

¡Pos será el sereno! Pero la mera verdá es que AMLITO sigue arrasando (le guste a quien le guste) y aquí las pruebas hablan… eso no quiere decir que ande haciendo las cosas bien o que el séquito de servilletas de la nación sean lo mejor, pero, ahí va…

#PróximaEstación

Los tuzos de la BUAZ lo lograron: se van a la final de la liga premier en un hecho histórico… ¿qué sigue? Ya lo veremos pronto; en tanto, ¡Felicidades!

Related Posts