noviembre 19, 2019
Á-Sports Destacados

Zacatecas y Guadalupe campeones del Selectivo Estatal de Softbol

Continúa los procesos selectivos de la Olimpiada Estatal 2019 y esta vez tocó turno a la disciplina de softbol, en la que los equipos campeones fueron Zacatecas en la categoría Juvenil y en la división Infantil Guadalupe.

La Unidad Deportiva de Guadalupe fue la sede donde se llevaron a cabo los duelos y quedó demostrado la superioridad de las capitalinas, que desde el primer juego impresionaron con su agresivo bateo al derrotar a Guadalupe por pizarra de 19-1.

Para el segundo partido Zacatecas se midió ante Huanusco, rival que dio pelea y por momentos incomodó a las zacatecanas. Sin embargo de nueva cuenta el bateo de Zacatecas se hizo presente en los momentos de mayor presión y poco a poco la ventaja aumentó hasta sellar el triunfo por marcador de 18-10.

Tal vez te interesa: Golean Tuzos de la UAZ 4-1 a Unión León en Tercera División

En duelo de trámite se vieron las caras los conjuntos de Guadalupe y Huanusco, sin mucho que jugarse debido a que Zacatecas ganó sus dos juegos y prácticamente se coronó campeón del estatal de softbol, el buen juego y la competitividad de las jugadoras se reflejó en un digno partido que ganó Guadalupe por pizarra de 14-11.

Categoría Infatil

Las acciones en la categoría Infantil las protagonizaron los únicos dos equipos que participaron, Zacatecas y Guadalupe jugaron para demostrar quién era el mejor y con una gran diferencia de 20-5, Guadalupe se llevó el triunfo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *