¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

 

Por la Hija de la tostada jerezana

Aunque sea a escondidas

A CASI DOS MESES de que concluya la administración son varios los funcionarios que han dejado clara su intención de heredar las demandas ciudadanas, atrasos y pendientes del municipio.

EL MENSAJE que se repite una y otra vez en lo público y en lo privado es el mismo, están esperando que asuma funciones el alcalde electo HUMBERTO SALAZAR para que sea él quien solucione lo que no se logró en cadi 3 años de administración.

NO LES HA TEMBLADO LA voz a los funcionarios (ni al presidente en turno) para decir que los temas ya se han hecho del conocimiento de quien llevará los destinos de Jerez durante los siguientes 3 años.

TAL PARECE que no se ha alcanzado a dimensionar algunos aspectos, primero, que SALAZAR es un hombre que piensa y una vez llegado al cargo será quien tenga la facultad para decidir si es viable cumplir los compromisos que ACEVES le pretende heredar y segundo, que aún y cuando el todavía presidente busque tener un títere al mando, las cosas se le pueden revertir por más apoyo que le haya dado durante la campaña pues SALAZAR tendrá sus propios compromisos y es válido.

A CONTADAS semanas de la administración, la ciudadanía se ha armado de valor y son ya varios eventos donde aparece el presidente y se séquito no puede parar los reclamos por asuntos no atendidos y hasta por la impuntualidad que les caracteriza cuando se trata de atención a la población.