¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

por: La Hija de la Tostada Jerezana 

Mujer de piedra 

LE SALE CARO AL PUEBLO jerezano mantener los gustos del presidente ACEVES, quien pagó su traje charro con erario municipal, dinero que bien podría haberse utilizado en beneficio de la ciudadanía.

HACE UNOS DÍAS salió a la luz la factura pagada por el gobierno municipal en la que se especifica que el atuendo costó poco más de treinta y cuatro mil pesos.

CONSIDERANDO QUE no hubo Feria de Primavera, es evidente  que la vestimenta la quería para asistir a los torneos charros que por cierto, le han absorbido una buena parte de su tiempo e interés pues ahí no ha dejado de asistir sin importar fechas ni horarios.

LO QUE RESULTA  sorprendente es que para eso sí hubo recurso, se pagó sin importar que los proveedores tienen meses esperando que la tesorería les cubra lo pendiente, cuál si fueran limosneros sólo reciben evasivas y la promesa de que otro día será.

LOS FUNCIONARIOES DE ACEVES  también han comenzado descararse con su apoyo al candidato de Morena, pues no importa si están en horario laboral, sus redes sociales se pagan de la publicidad del candidato.

LO BUENO ES QUE  la ciudadanía ya identifica que son los mismos funcionarios del CHARRO quienes estarán en la administración de SALAZAR y lo único que podría cambiar es que en lugar de comprarse trajes charros con el erario, sean batas médicas.

AL POBRE CHARRITO sino le llueve, le llovizna, porque decidió saltarse las trancas y le está saliendo caro. Lo bueno es que cuando entregue, se irá por mucho tiempo a la tierra que lo vio nacer.