‘Va por ti Sir Alex’; la emotiva carta de Cristiano tras su llegada al Manchester
Ciudad de México.- Tras la llegada oficial de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el portugués compartió una emotiva carta recordando su primera etapa del 2003 al 2009 con el cuadro inglés y un mensaje a la afición y Sir Alex Ferguson.
“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución. Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, esto va por ti …”, se lee en el texto que escribió el jugador portugués.
¿Qué es de Sir Alex Ferguson? El exentrenador fue quien orquestó la llegada de Cristiano Ronaldo en 2003, procedente de Sporting de Lisboa.
Llegó a ser como el segundo padre de Cristiano, a quien arropó futbolísticamente y vio crecer hasta su adiós en 2009 rumbo al Real Madrid.
Ferguson fue el eterno entrenador del Manchester United de 1986 a 2013 donde consiguió decenas de títulos.
Actualmente tiene 79 años y se encuentra retirado. Tuvo que ser operado de urgencia el 5 de mayo de 2018 tras sufrir un derrame cerebral. Días atrás trascendió que él habría evitado que CR7 fichara con el City, tan solo con una llamada telefónica.
Con información de Medio Tiempo