Todo listo para la Feria Gastronómica en Guadalupe

Texto: Crew Átomos 

Fotos: Cortesía 

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, ya tiene todo listo para la realización de la primera edición de la “Feria Gastronómica, antojitos tradicionales y micheladas”, que se llevará a cabo este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la velaria del Parque La Purísima.

En su momento, Pepe Saldívar anunció que en este evento participan expositores tanto de bebidas preparadas como de alimentos, siendo el objetivo principal mantener la activación económica en el municipio.

El foro alterno de La Purísima, dijo Pepe Saldívar, es el escenario ideal para la realización de eventos de este tipo, “en los que las familias puedan convivir sanamente y divertirse con actividades de interés para todas las edades”, puntualizó el alcalde guadalupense.

Por su parte, Raúl Guerrero Chávez, coordinador general de la Feria Gastronómica, confirmó que ambos días habrá presentaciones artísticas de gran calidad, considerando también la participación de agrupaciones locales.

 

De esta forma, la actividad gastronómica en la velaria de La Purísima iniciará a las 2 de la tarde, para dar paso -a partir de las 5- a las presentaciones artísticas para propiciar que las familias disfruten de un momento agradable.

Es así que el sábado 17 de agosto a las 5 de la tarde, se presentará Chube Romo, a las 8 de la noche Latitudes y el gran estelar Los Vikingos del Norte, a partir de las 9 de la noche.

En tanto que el 18 de agosto será una tarde de DJ’s, siendo Fonica el colectivo que haga su propuesta musical con Diez a las 5 de la tarde, a las 6 Aldo Galván, a las 7 Metzly y a las 8 de la noche Chamuco; para cerrar con broche de oro a las 9 de la noche con Cabizbajo.

Durante el desarrollo del evento este fin de semana, se espera importante afluencia de las familias guadalupenses para disfrutar de agradables tardes con actividades para todos los gustos, como inflables, concursos, música en vivo, amplia oferta gastronómica y sobre todo un extraordinario ambiente familiar.