septiembre 16, 2019
Á-Sports Destacados Municipios

Taekwondoínes con sed de triunfo

Zacatecas, Zac.- Enfocados en la técnica de combate de defensa y ataque, culminó prácticamente el proceso de preparación de cara a Olimpiada Regional de Tae Kwon Do Durango 2019, para el selectivo zacatecano bajo la dirección técnica de Cruz Alberto Moreno Zarazúa.

Después de una intensa preparación físico-atlética para desarrollar las fortalezas y minimizar las debilidades, Natalia Estefanía Vargas Villalobos, Sergio Rodríguez Gallardo, Iván de Jesús López Miranda, Marcos Rojas Luna, José Ángel Herrera Jasso y Jorge Galaviz Canel, son parte de la delegación del cerro de la bufa que buscará su pasaporte al certamen nacional en sus respectivas categorías.

Con esos mismos sueños y anhelos trabajaron día con día, las hermanas Fernanda Yareli y Ximena Itzel Moreno Chico, Marcela Guerrero Hernández, Valeria Anahí Rivera Domínguez, Ana Cecilia Medina Quiñones y Tania Marisol Almeida Sosa, quienes viajan a Durango con apoyo total del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, a través del INCUFIDEZ a cargo de Adolfo Márquez Vera.

Bajo el esquema técnico-estratégico desarrollado en cada una de las sesiones de entrenamiento por las y los taekwondoínes zacatecanos, existe plena confianza de alcanzar resultados positivos en la ronda eliminatoria correspondiente a la región 2, con sede en la ciudad de Durango.

Las delegaciones de Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas arribarán desde éste 29 de marzo de 2019, para la realización de junta previa, ya que los días 30 y 31 serán de competencia, en donde la amplia delegación de nuestra patria chica, pondrá en práctica la técnica-táctica en cada uno de sus respectivos combates.

La correcta ejecución de bloqueos para defensa, patadas y puñetazos para ataque, serán fundamentales para alcanzar el objetivo trazado desde el inicio de la preparación física, técnica, táctica y psicológica, en donde la inteligencia y concentración será clave en la toma de decisiones.

Related Posts