marzo 29, 2020
Destacados Municipios

Alejandro Tello pone en marcha el rastro más moderno del estado, Nochistlán

Nochistlan, Zac.- El mandatario también puso en marcha el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) de Nochistlán, al cual apoyó con 1.5 millones de pesos para la perforación de un pozo que actualmente garantiza el abasto de agua y la conexión de energía eléctrica.

Además, apoyó para la certificación del personal para lograr el sello TIF.   Al dialogar con trabajadores y usuarios, el Gobernador Tello aseguró que al rastro de Nochistlán es el más moderno de Zacatecas, lo que permitirá fortalecer la cadena productiva de carne.  

Actualmente ese rastro tiene como meta atender 120 cabezas de ganado bovino por turno y 120 cabezas de ganado menor, cuya carne se comercializa en Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz.   

Tal vez te interesa: Invierte Godezac más de 14 mdp para equipar el Instituto Superior de Nochistlán

El mandatario también se reunió con delegados de comunidades de Nochistlán, con quienes se comprometió a mejorar la atención en salud y reparar caminos y carreteras.   Mientras que en seguridad, anunció que enviará más Policías Estatales al municipio, sin contar el respaldo que llegue de la Guardia Nacional.

Motivo por el cual exhortó a la población a presentar denuncias anónimas por hechos delictivos porque “somos más los buenos, hagamos equipo y trabajemos unidos”, agregó.   A lo largo de la gira, el presidente municipal de Nochistlán, Armando Delgadillo Ruvalcaba acompañó al mandatario, a quien le agradeció su respaldo y los apoyos recibidos este día.

Related Posts