febrero 26, 2020
Destacados Zona Conurbada

Soluciona Seduzac peticiones de trabajadores tras paro de labores

Texto y Fotos: Rubén Palomo

Zacatecas.- Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduza) informó que no existen conflictos en las instituciones educativas que pararon labores, pues ese mismo día se arregló cada situación.

Explicó que, en algunos casos, se pararon las labores debido a que no había aparecido el pago de algún bono, pero fueron conflictos que se resolvieron en cuestión de horas, el mismo día.

Argumentó que el tránsito de dinero de una cuenta otra o la dispersión de recursos fue problema de los bancos, pues cada institución bancaria tiene procedimientos distintos,

Recordó que se acordó cambiar de banco para evitar estas situaciones, presentadas desde el año pasado; sin embargo, hay personal que se irrita y cae en una encrucijada en la que, a veces, la tramitología de los bancos hace que se retrasen los recursos, pero se resuelve el mismo día, sólo más tardes.

Recalcó que se está al pendiente de que los paguen queden hechos y entregados el mismo día para que los trabajadores cuenten con la seguridad de que no se retrasaran sus nóminas y bonos.

Related Posts