SMA recibe apoyo de colonias de El Mineral
por: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Fresnillo, Zac.-
Entre las porras de gritos y bombos, anunció que el proyecto desde la senaduría tiene ruta y será construido con el apoyo popular desde los barrios, colonias y comunidades.
De la misma manera, dirigió su mensaje a maestras y maestros que le acompañaron reiterando los compromisos, así como el apoyo a las juventudes y comerciantes de El Mineral “vamos a trabajar en pro del magisterio y de todos los sectores: los tianguistas y comerciantes. Muchas gracias a las juventudes, de ellos fui su maestro y me da gusto que estén aquí. Por lo regular no les interesa la política y hoy, le están dando seguimiento a mi trabajo”.
Durante el mitin, el candidato otorgó los reconocimientos a los fundadores de la colonia Zapata. En la misma jornada de trabajos, las actividades se extendieron a la comunidad del Río Florido. El mensaje de Saúl Monreal Ávila fue contundente “estoy haciendo campaña porque voy a ser senador y también porque vamos a hacer presidenta a la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo”.
Comento que la campaña sigue y se extenderá con las otras candidaturas que son locales “el primero de abril se suman los candidatos locales; y les digo que vamos unidos y vamos a ganar. Me gusta venir a todas las comunidades: ya fui a 6 enero, Rancho Grande, Río Florido. Poco a poco todo el municipio. Llevamos ya treinta municipios, se dice fácil, ninguno candidato lleva los municipios que yo he recorrido”.
Asimismo, continuó el candidato Saúl “yo quise venir a saludarles, cuando se sabe de alguien, se conoce a alguien, se estrecha la confianza. Yo no vengo con la promesa fácil, yo vengo con resultados. Soy leal, de palabra, ya viene la guerra sucia, me quieren desprestigiar, pero les digo algo desde el Río Florido, trabajo mata grilla”, comentó al auditorio.
Al finalizar su mensaje, Monreal Ávila mandó un mensaje claro a los opositores “piensan que les tengo miedo pero yo estoy curado de espantos. Amigas y amigos, la oposición piensa que se nos olvida, pero a mí no. Pero ustedes vieron, que aquellos abandonaron nuestras comunidades, se burlaron de la gente. Yo tengo la calidad moral, al frente en alto y aquí los veo, yo he hecho mi trabajo y di lo mejor. Estos corruptos vienen nunca se pararon y ahora vienen queriendo convencer que harán lo que no hicieron cuando fueron gobierno. Desde el senado, voy a representar dignamente. Como dijo Don Quijote a Sancho Panza, si los perros ladran es señal que vamos avanzando y no nos detendremos”, concluyó su mensaje.