¡Sí hay de otra! Para sacar del olvido a Guadalupe: Gerardo Casanova
Guadalupe, Zac.– En su andar todos los días, por las calles, barrios y comunidades, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, coincidió con la ciudadanía que la demarcación se encuentra en el olvido, debido a las malas decisiones de los políticos que administración con administración no hacen nada por el municipio, pero sí por sus bolsillos.
“Es una tristeza como se encuentra nuestro municipio, totalmente en el olvido, lugares de esparcimiento público en el descuido, los impuestos que pagamos como el predial, el cual incrementaron de manera imprudencial, no se ven reflejados en servicios de calidad para el municipio”, señaló.
Durante su visita en los fraccionamientos Villa Fontana, Villa de Nápoles, San Fermín y Ojo de Agua, Casanova Náñez compartió con vecinos, quienes señalaron que sus colonias se encuentran descuidadas y olvidadas por las autoridades municipales.
Inseguridad, terrenos baldíos que provocan focos de infección, luminarias deficientes, grafitis y pésimo servicio de agua potable, son sólo algunos de los problemas que padecen todos los días los guadalupenses.
“Guadalupe es uno de los municipios con mayor crecimiento en el estado, y por ende las necesidades también crecen, el principal problema radica en el mal manejo del gasto que han realizado las administraciones municipales, algunos políticos solo piensan en hacer obras majestuosas que en nada benefician a la ciudadanía o el colmo del ridículo, renombran calles con su nombre como premio a su egocentrismo”, indicó.
Asimismo, señaló “algunos piensan que tener una nómina tan grande en el municipio es malo, yo lo veo como área de oportunidad, tenemos cerca de 2 mil trabajadores al servicio de la sociedad, lamentablemente en cada elección llegan colores diferentes al anterior y los canalizan a otras áreas, simplemente porque no simpatizan, esto no debe pasar más”.
Señaló que lo mismo pasa con el gasto público, se orienta para beneficiar solamente a los “cuates”, y los apoyos no llegan a los que realmente lo necesitan, “los políticos simplemente olvidan a los ciudadanos y por supuesto se olvidan de sus calles, barrios y comunidades, por ello nuestro municipio se encuentra en el abandono”, agregó.
Derivado de lo anterior, miles de guadalupenses se encuentran convencidos que con Gerardo Casanova y de la mano con la gente ¡sí hay de otra!, para sacar del olvido a Guadalupe.