Servicios públicos, el corazón de la administración jerezana; reconoce alcalde

El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras externó su reconocimiento al personal de Servicios Públicos del municipio en sus diversas áreas, a quienes consideró como el corazón de la administración, la carta de presentación ante la población y el reflejo de lo que es la presidencia municipal.

Al hacer entrega de equipo de trabajo al personal de las diversas áreas, el alcalde destacó la importancia del trabajo que realizan día con día, porque los servicios públicos son lo que la población reclama y la actividad no se detiene por ningún motivo, por lo que, el hecho de que haya una buena percepción del gobierno es justamente por la respuesta que otorgan estos departamentos.

Agregó que, no obstante los recortes presupuestales y el incremento en los costos, se busca hacer mucho con poco dinero y, en este sentido, expuso que cuenta con el personal de Servicios Públicos, para hacer una buena administración, aunque reconoció las carencias de personal en estos departamentos, destacó el hecho de la compra y entrega de equipo, pues es una realidad que “no se puede trabajar solo con las uñas”, ya que la herramienta se destruye o se desgasta.

En presencia del director de Obras y servicios Públicos Alfredo Marín Luna, el titular del Órgano de Control Interno David Alejandro Juárez Caldera, el subdirector de Servicios Públicos José Manuel García y los jefes de los diversos departamentos, el doctor Salazar entregó equipo para Alumbrado Público, Rastro Municipal, Pintura, Parques y Jardines, además de asignar un vehículo al área de Panteones, que, desde su creación como departamento, es la primera vez que cuenta con unidad motriz, para el desempeño de sus labores.