Seguiría matando mujeres; declara presunto feminicida de Ecatepec
México.- En un video grabado por autoridades del Estado de México, difundido por redes sociales, Juan Carlos “N”, conocido ahora como “El Monstruo de Ecatepec”, declara que, si es puesto en libertad, seguirá matando mujeres.
El presunto homicida, a quien se le atribuyen por lo menos 20 feminicidios, expuso en entrevista que prefiere que sus perritos coman carne de mujer a que ellas sigan respirando su oxigeno.
“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando”, argumentó el sujeto.
En el video aparece un elemento de la Fiscalía del Estado de México a quien el joven llama “patrón”, y se refiere a quienes lo acompañan, como “los patrones”.
El pasado jueves, Juan Carlos y su esposa Patricia fueron detenidos en la delegación Ecatepec, tras encontrarlos con restos humanos que llevaban en carriolas.
El presunto feminicida narró que durante su niñez fue testigo de encuentros sexuales que sostenía su madre con otros hombres, mientras su padre se encontraba trabajando.
“Mi mamá andaba de puta, con uno y con otro. La veía yo cómo la ponían. Escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando. Mi papá estuvo de mandilón con ella. Mi mamá quería acuchillarlo, navajearlo, picarlo. ¿Y yo cómo defendía a mi papá? Ahí yo dije: ni una vieja me falta al respeto, jamás”.
Asimismo, expuso al agente ministerial que para que su madre pudiera estar con otros hombres, lo dejaba encargado con una mujer quien lo obligaba a sostener algunas prácticas sexuales que lo dejaban muy lesionado puesto que era un niño.
“De joven, de niño de 10 años, mi mamá me encargaba con una mujer; esa mujer se subía y me hacia hacerle cosas que a mí como niño me desagradaban bastante. Sentía odio, rotundamente”, añadió.
Detención de la pareja
El pasado jueves, Juan Carlos “N” y Patricia “N” caminaban por las calles con una carretilla en la que trasladaban el cuerpo de una mujer, que al parecer querían abandonar en un lote baldío de la zona.
El Fiscal Alejandro Gómez Sánchez ha reconocido que los hallazgos son inauditos y que nunca se habían enfrentado a un caso de esta naturaleza.
“Con toda naturalidad nos refiere diez casos con señas particulares precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos, describe la forma cómo llevó a cabo los homicidios y en algunos de estos casos sí hace referencia a abuso sexual previo del homicidio, lo dice con mucha facilidad”, declaró Gómez Sánchez.
El asesino conoció a su pareja en un bar, quien se decía vendía ropa para bebé y ella era quien atraía a las víctimas.