abril 3, 2020
Zona Conurbada

Se incendia puesto de tacos en Guadalupe; hay 2 lesionados

Texto y Fotos: Rubén Palomo

Guadalupe.- La noche de este martes se registró una explosión en un puesto de comida, ubicado frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Rincón Colonial.

La explosión dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas al nosocomio para recibir atención médica.

Testigos cercanos al lugar, informaron que, alrededor de las 19:20 horas, se escuchó una fuerte explosión y al percatarse y salir a verificar lo que pasaba se encontraron con un masculino que estaba pidiendo ayuda; mientras que la mujer aún se encontraba dentro del puesto semifijo, envuelto en llamas.

De inmediato se dio aviso al sistema de emergencias 911 quien envió a la unidad de bomberos de Protección Civil estatal.

Al lugar acudieron distintas corporaciones como el Ejército Mexicano, Policía de Proximidad y momentos más tarde, Bomberos de Guadalupe.

Protección Civil del Estado se encargó de controlar la situación de las llamas e informaron que el resultado del percance fue de dos personas lesionadas.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero se están realizando trabajos de investigación para determinarlas.

El lugar se encuentra en aparente calma con las huellas de los estragos que dejó el incendio dentro y fuera de este puesto semifijo.

Bomberos de Protección Civil recomiendan a los dueños de este tipo de negocios que se revisen periódicamente las instalaciones de sus negocios y el equipamiento que se utiliza, sobre todo cilindros de gas y mecheros o parrillas utilizadas.

Related Posts