enero 20, 2020
Á-Sports Destacados

Se definen los octavos de final de la Champions League

Ciudad de México.- Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedaron establecidos los cruces de los octavos de final.

Cabe señalar que en la justa participarán los clubes mexicanos: América, Cruz Azul, Tigres y León, quienes fueron los últimos protagonistas de las finales de Liga.

El sorteo comenzó seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A.

El mismo proceso se aplicó a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos quedaron confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearon utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B.

Para los octavos de final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta.

Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinarán los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta.

Bombo 1: Montreal Impact, Club América, Cruz Azul, Tigres, Atlanta United FC, Los Angeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC.

Bombo 2: AD San Carlos, Deportivo Saprissa, Alianza FC, Comunicaciones FC, CD Olimpia, FC Motagua, Portmore United FC y Club León (MEX).

Related Posts