Representante de Black Royce asegura que muerte de Íñigo “fue accidente”

  • Empleados del establecimiento se manifiestan en el juzgado, previo a la audiencia inicial que definirá destino de sus compañeros.

Por: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

TLALNEPANTLA, Méx.-

A minutos de que diera inicio la audiencia donde se determinará la situación legal de los trabajadores del Black Royce detenidos, consecuencia de la muerte de Íñigo , empleados de dicho establecimiento y de otros bares de la zona se manifestaron a las afueras de los juzgados de control y juicio oral de Barrientos.

“No somos goteras“ y “No a la fabricación de delitos”, se leían en las pancartas que utilizaron para externar sus inconformidades y en apoyo a sus compañeros manifestación que realizaron a las afueras de los juzgados de control y juicio oral de Barrientos.

Aunado a esto, Cristina Ponce, representante legal de Black Royce, señaló como injusta la detención de las y los trabajadores del bar por la muerte de un cliente, que señaló, “ fue un accidente”.

Cabe recordar que tras el careo al bar Black Royce de Naucalpan, por la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, personal de la Fiscalía detuvo a cuatro mujeres, así como al jefe de meseros y al guardia de seguridad del bar.

Este martes un juez determinará si vincula o no a proceso a los seis detenidos, por lo que familiares y trabajadores exigen justicia “somos meseras no somos goteras “.