febrero 25, 2020
Destacados Estado

Recluta empresa norteamericana a 40 zacatecanos

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Zacatecas Zac.-  La empresa O’Neill Kuzzes Farw Op, llevará un grupo de 40 zacatecanos a laboral en el campo norteamericano, por un periodo de entre cuatro y 10 meses, informó Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Lo anterior, tras una  Jornada de Reclutamiento y Selección para trabajadores agrícolas, realizada por el SNE.

Del Real Hernández, informó que realizaron una preselección de buscadores de empleo para trabajar en el campo, que cubrieran los requerimientos de la empresa norteamericana.

Asimismo señaló que las entrevistas se realizaron a 33 hombres y siete mujeres, quienes tendrían percepciones de 14.5 dólares la hora, con jornadas de ocho horas diarias.

Por su parte Joaquín Mendiburo, representante de la emprea O’Nell Kuzzens Farw Op, agradeció al Gobierno del Estado por facilitar las condiciones para que personas calificadas vayan a trabajar de manera legal en EUA.

La empresa se encarga de tramitar la visa y cubre el costo de la misma; además, serán hospedados de manera gratuita en condiciones dignas, durante el tiempo que dure su contrato de trabajo.

Los trabajadores provienen de los municipios de: Mezquital del Oro, Villa González Ortega, Valparaíso, Pinos, Joaquín Amaro, Enrique Estrada, Villa de Cos, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Related Posts