septiembre 19, 2019
Destacados

AYUNTAMIENTO REHABILITA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN EL DURAZNO

Habitantes de El Durazno fueron beneficiados con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la entrega de material deportivo a estudiantes de telesecundaria.

Aurelio Valdez Méndez, encargado del Instituto de la Juventud Jerezana, agradeció la colaboración de los jóvenes que participaron en las actividades de mantenimiento de dicho espacio.

Las mejoras consistieron en la reparación de piso dañado, reemplazo de canastas de basquetbol así como la pinta y limpieza.

Manifestó que una de las primeras consignas que recibió del Alcalde Antonio Aceves Sánchez, fue intervenir este tipo de lugares que favorecen el sano desarrollo de las nuevas generaciones a través del deporte.

Por eso, dijo, continuarán trabajando en crear mejores condiciones de desarrollo para los jóvenes y las familias en general.

A nombre de los ciudadanos, el Delegado Miguel Ángel Castañón Reveles, agradeció la atención de las autoridades y también solicitó el apoyo para rehabilitar los accesos a la comunidad.

El Presidente Antonio Aceves Sánchez, se comprometió a dar una atención permanente a todas las comunidades de Jerez, con este tipo de acciones que también promueven la integración familiar.

Acompañado por sus hijos y su esposa Nayeli Álvarez, Presidenta del DIF Municipal, convivió con los asistentes al evento con encuentros deportivos.

También estuvieron presentes Liborio Carrillo, Secretario General de Gobierno; Octavio de la Torre, Director de Desarrollo Económico y Social; Carlos Dorado, encargado del Deporte, directores y funcionarios del Ayuntamiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *