noviembre 19, 2019
Destacados Municipios

Portal Seguiremos Haciendo Historia, atiende más del 80% de denuncias ciudadanas

Fresnillo, Zac.- El 88% de las denuncias registradas en el portal www.seguiremoshaciendohistoria.gob.mx, la página del municipio ya se han resuelto.

Hasta el momento se han contado 515 denuncias desde febrero, mes en que se abrió la página, de acuerdo con la información de Martín Álvarez, secretario técnico del ayuntamiento.

La página del municipio se abrió a principio de febrero, desde entonces se han registrado cerca de 22mil visitas y va en aumento; en febrero, mes en que se habilitó, tuvieron 5mil 500 visitas, en marzo 4mil 300, en abril 6mil 800 y en mayo ya llevaban 5mil100 visitas a mitad de mes.

Tal vez te interesa: Mejoran salud visual de 435 alumnos del Mineral

Entre lo más buscado está la revisión del directorio, esto quiere decir, que los ciudadanos y ciudadanas se están interesando por conocer a los funcionarios del municipio, también las denuncias y la transparencia.

En el tema de las denuncias se han registrado 515 de las cuales el 88% ya están resueltas, de estas el 80% reclama la falta de alumbrado público y las demás tienen que ver con bacheo, agua, fugas y limpia.

Related Posts