Oscuro Deseo, la obsesión para el verano en Netflix

Parece que este verano Netflix apuesta fuerte por los thrillers eróticos. Después de 365 DNI llega, Oscuro Deseo, una producción mexicana que por suerte parece mucho menos problemática que la película más vista de Netflix y que añade toques policíacos a la trama.

La serie Oscuro Deseo está protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Oscuro Deseo nos cuenta la historia de Alma (Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío (Speitzer) con el que inicia una aventura.

Sin embargo, ese fin de semana acaba en tragedia, y cuando la protagonista intenta volver a su vida normal, le es imposible.

Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato que tuvo lugar en la casa donde estuvo ese fin de semana y descubre que tal vez no puede creer en las personas de su círculo más cercano, incluyendo su marido.

El primer avance de Oscuro Deseo nos muestra que en esta serie nada es lo que parece.

El matrimonio de la protagonista es de todo menos perfecto, Darío no es quien dice ser, o al menos esconde muchos secretos relacionados con Alma.