octubre 14, 2019
Destacados

Obras acabarán con desabasto de agua en el Centro Histórico: JIAPAZ

Hay programas para su seguimiento, se analizan con la próxima administración

Obras están por terminar; faltan pocos metros de adoquín

 

Zacatecas.- Benjamín de León Mojarro, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), aseguró que las obras hidrosanitarias que se realizaron en la Avenida Hidalgo y Tacuba, solucionarán el desabasto del agua en el Centro Histórico.

 

Aunque el problema del desabasto de agua es a nivel general en el Centro Histórico, con esta remodelación se coadyuvará para mejorar los servicios a nivel comercial y turístico en las avenidas que se remodelaron.

 

“Las primeras obras se realizaron por parte de la presidenta Judit Guerrero y hay un programa de ampliación y adecuación de obra hidrosanitaria que se debe valorar y dar continuidad”, expuso.

 

Expuso que la JIAPAZ está a la espera de que la próxima administración municipal apruebe la continuación del proyecto en esta zona de la capital.

Informó que la última etapa quedó concluida con el proceso de instalación de tomas y se encuentran en la última etapa los trabajados de acomodo de adoquín.

 

De León Mojarro, precisó que las obras realizadas fueron gestionadas durante la administración priista de Judit Guerrero y –dijo- que actualmente se tienen acercamientos con el alcalde electo Ulises Mejía Haro, para revisar nuevos proyectos, que aún no se concretan.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *