agosto 24, 2019
Nacionales Principal

Nombran a Ricardo Rodríguez titular del el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

La mañana de este martes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando.

Nombró como titular de la instancia a Ricardo Rodríguez Vargas, actualmente director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Informó que este domingo 26 de mayo se llevará a cabo la primera subasta de autos de lujo, entre los que se encuentran camionetas, unidades blindadas, tractocamiones y otros automotores que se pondrán en venta, detalló el presidente.

“En la subasta del domingo hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente y fueron una donación del rey de Jordania, esos vehículos serán entregados a la Guardia Nacional, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, agregó durante la conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Para cumplir con su objetivo se subastarán vehículos, residencias y joyas, lo que se recaude irá a los municipios más pobres del país.

López Obrador, adelantó que habrá una tercera subasta que pondrá joyas en venta, cuyas ganancias serán entregadas a municipios de la Montaña de Guerrero.

Related Posts

Comments are closed.