marzo 30, 2020
Destacados Municipios

Logran podio nadadores zacatecanos en competencia de aguas abiertas

Los nadadores del Centro Acuático Centenario tuvieron una destacada actuación en el Desafío Teques de Acuática Nelson Vargas Realizado en Tequesquitengo, Morelos, donde varios exponentes lograron podio para zacatecas, en una competencia que se realizó en la modalidad de aguas abiertas.

El fogueo es importante para los deportistas zacatecanos, quienes ya se preparan de cara a los selectivos nacionales que dan el pase a la Olimpiada Nacional, por lo tanto, el fin de semana pasado los tritones de cantera y plata vieron acción y los resultados fueron positivos.

En la categoría Juvenil A, Kate Contreras Perea consiguió el primer lugar en la distancia de 2 mil 500 y Roberto Salazar Cruz obtuvo el segundo lugar en la misma prueba.

Por su parte, Jorge Marcelo Almanza subió al segundo lugar del podio y Luis Josué Robles fue tercero en la competencia de 5 mil metros categoría Juvenil B.

Los nadadores continuaron con la suma de medallas y ahora le tocó a Franco Saucedo ganar la tercera plaza, en la distancia de 5 mil metros sector Juvenil C.

Tal vez te interese: Imagen institucional y comunicación social de Incufidez exponen Poa 2019

Por último, Alejandro Ríos ganó la primera posición en la competencia de 5 mil metros categoría 19-24 años y Eduardo Flores escaló a la parte más alta del podio en la misma prueba pero en la división Juvenil C.

El equipo de natación del Centro Acuático fue comandado por los entrenadores Felipe Pacheco y Oscar Adrián Ibarra.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *