abril 2, 2020
Destacados Municipios

Llevarán a cabo taller de marketing digital en Calera

Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía

Calera, Zac.- El Ayuntamiento municipal, a través de la Dirección de Desarrollo económico y social, realizará un taller  de marketing digital para emprendedores, con duración de 3 meses.

El objetivo central es que los participantes puedan desarrollar de manera autónoma una campaña de marketing en las redes sociales de mayor uso, a fin de maximizar sus productos y servicios.

Las capacitaciones serán impartidas por la empresa Servicios Integrales Publicidad y Mercadotecnia S. C., durante los lunes y miércoles, de 5 a 8 PM, a partir del 19 de agosto.

A fin de inscribirse, los interesados deberán de asistir al Departamento de Desarrollo económico y social con el Ing. Mario César Martínez o con Karina Correa Mata. Asimismo, deberán contar con equipo electrónico propio, a fin de poder llevar la capacitación.

Además del valor curricular del taller, los participantes podrán recibir como premio un espacio publicitario en el multideportivo municipal, un comercial en video, una página web y la vinculación con algún tipo de crédito PyME.

Related Posts