Llevan apoyos alimentarios a la comunidad Boquilla de Arriba

 

Texto: Crew Átomos 

Fotos: Cortesía 

Río Grande, Zac.-Autoridades municipales, estatales y de la Cruz Roja, entregaron apoyos alimentarios en la comunidad de Boquilla de Arriba, esto para atender las necesidades que se tienen de manutención en este lugar.

La presidenta honorífica del SMDIF, Cendy Avalos Flores, señaló que los apoyos que se entregan son para personas muy vulnerables, por lo que el gestionarlos ante el SEDIF y la Cruz Roja es una tarea que todos los funcionarios públicos deben realizar.

Explicó, que los apoyos alimentarios deben ser destinados a los grupos más vulnerables y en Río Grande, se tiene una gran población que se encuentra en carencia de muchos servicios, por lo que el tocar puertas con las autoridades estatales y federales, debe ser una labor ardua en cada una de las administraciones municipales.

Cendy Ávalos Flores, agradeció el apoyo y la disposición de la presidenta honorifica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, para atender a las personas más vulnerables de los municipios, sin importar colores partidistas.

“Es necesario coincidir en que somos una administración que no se cansará de gestionar, de tocar puertas; y vemos que, en el DIF Estatal, nos atienden y nos ayudan, sin importar los colores partidistas, sin importar el color de la administración, esto nos lleva a realizar una labor más comprometida con la población y entregada a dar mejores resultados”, afirmó.

Por su parte, Sara Hernández de Monreal puntualizó que estos apoyos servirán para fortalecer a las familias del municipio, ya que son la base más importante de toda la sociedad. “Si la familia está fortalecida, la sociedad podrá estar bien”, expresó.

Reiteró que para lograr la transformación que desde la nueva gobernanza se busca, se necesita la participación de todas y todos, y que es importante que cada uno haga lo que le toca y que sean ejemplo para las niñas, niños y jóvenes.