Construyen cerco perimetral en kínder de Los Ramírez

 

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Río Grande, Zac.- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos se construye un cerco perimetral en el Jardín de Niños Francisco Murguía, de la comunidad de Los Ramírez, obra que beneficiará a 100 personas de forma directa.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal, destacó la importancia de equipar todos los centros educativos del municipio, así como la mejora estructural de los mismos.

Mencionó que garantizar la seguridad de las y los estudiantes de todos los niveles educativos de Río Grande será una prioridad para la administración que encabeza, “los jóvenes son el futuro y debemos apostar por la educación para que tengan un mejor futuro”.

El primer edil detalló que se construye un cerco perimetral de 170 metros cuadrados aproximadamente, una necesidad que se atiende para mejorar la calidad de vida y educativa de los habitantes del lugar.

Córdova Longoria, dio a conocer que las obras en beneficio de la población continuarán para que se puedan ir resolviendo poco a poco las necesidades que tiene cada colonia, barrio y comunidad.