diciembre 15, 2019
Destacados Municipios

Fresnillenses representarán a Zacatecas en Juegos Nacionales Populares

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de fortalecer el deporte en El Mineral, el alcalde Saúl Monreal Ávila, informó que se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo de artes marciales Gam Lung; además, destacó que como muestra del esfuerzo, 80 deportistas del municipio representarán a Zacatecas en los Juegos Nacionales Populares que se realizarán en Acapulco, Guerrero.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, explicó que el próximo domingo primero de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Artes Marciales Gam Lung, del cual está a cargo el entrenador Fernando Abraham Miramontes de León.

Asimismo, mencionó que se contará con la participación de 250 competidores originarios de los estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango y Aguascalientes, así como de los municipios del estado de Zacatecas como Calera, Jerez, Guadalupe, Zacatecas, entre otros.

En este sentido, el alcalde Monreal Ávila aseguró que los deportistas podrán contar con las condiciones necesarias y hacer uso de los espacios deportivos para preparar a los jóvenes en los encuentros deportivos que disputarán.

Además, reconoció el trabajo y esfuerzo de los 80 deportistas que representarán a la delegación zacatecana a nivel nacional en el estado de Guerrero en donde disputarán los Juegos Nacionales Populares, del 1 al 6 de septiembre de este año.

Los competidores que participarán Davinha Sophia González Ruedas,  Inés Soto Mediano, Arenas Michelle Vázquez Reynoso, Frida Allison Garay Frausto, Blanca Celeste Calzada Ramírez,  Christopher Rodríguez Casillas,  Emanuel González Ruedas,  Hugo Soto Mediano y Jonathan Eduardo Sandoval García a cargo de la couch femenil Diana Alejandra Hernández Herrera.

Related Posts