Fallece en prisión presunto feminicida serial de Iztacalco
Texto: Crew Átomos
Foto: Cortesía
Ciudad de México.- Miguel “N”, conocido como el feminicida serial de Iztacalco, murió en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir una caída en el interior del Reclusorio Oriente, donde estaba recluido.
En tarjetas informativas, emitidas por separado, explicaron que personal de custodia penitenciaria del Reclusorio Oriente reportó la “caída y contusión” de Miguel Coetés Miranda, por lo que fue trasladado al servicio médico del penal.
Cuando Miguel “N” llegó a las instalaciones hospitalarias fue valorado sin signos vitales. Las primeras averiguaciones de las autoridades indican que habría sufrido un paro cardiorespiratorio.
Explicó que de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes; además, agregó, las autoridades del Sistema Penitenciario también realizan las indagatorias pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron el descenso e informaron que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.