noviembre 19, 2019
Destacados Estado

Entregan paquetes para el mejoramiento de vivienda en Apozol

Apozol, Zac.-  La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), encabezada por María Guadalupe López Marchant, realizó 141 acciones de mejoramiento a la vivienday entregó  67 constancias de asignación de lotes en beneficio de casi 1 mil habitantes en el municipio.

Lo anterior con motivo de las peticiones realizadas por la población, durante  la primera audiencia ciudadana realizada por la Seduvot, en agosto pasado.

La dependencia distribuyó paquetes de material para la colocación de pisos firmes a fin de abatir el rezago habitacional e insalubridad en viviendas con piso de tierra, paquetes de focos led, pintura y techos de lámina.

Los terrenos asignados serán destinados a la autoconstrucción de viviendas en el fraccionamiento Cañadas, ubicado en la cabecera municipal.

A la entrega acudió la Presidenta Municipal, Dora Isabel Jauregui Estrada; el director de Desarrollo Económico de Apozol, Fernando Macías; el Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro de la Cruz Mares y regidores.

Related Posts